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POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y GARANTÍAS

Apreciado cliente, le sugerimos leer con detalle y especial cuidado el presente documento en el cual se fija la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos adquiridos en el canal ON-LINE UWU.COM.CO.

1. POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:

A. El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos

B.El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.C. El producto debe contener las etiquetas, ojales cerrados, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de ropa interior (bóxer y camisillas), accesorios, artículos comprados en otros canales de venta como son distribuidores de la marca y productos comprados en las tiendas propias o en tiendas outlet.

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá hacerse efectivo solo a través de la página web de la siguiente manera:

1. Cambios a través de la página web: el cambio se podrá solicitar a través de cualquiera de los medios
de contacto que se indican a continuación: Celular +57 3204057423-3204057420, chat de WhatsApp o enviar un mensaje a tienda virtual info@uwu.com.co, hola@uwu.com.co , tiendasuwu1@gmail.com . Informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y demás información que considere relevante para su solicitud.

TIENDAS UWU dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a ocho (8) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de TIENDAS UWU. resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, TIENDAS UWU solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:
• Es importante que se pruebe las prendas antes de retirar la etiqueta.
• Debe presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda.
• Las compras realizadas en las tiendas no pueden ser cambiadas en la tienda online.
• De conformidad con lo establecido en la normatividad vigente aplicable, para los cambios que se realicen TIENDAS UWU, podrá realizar el cobro del servicio de transporte requerido para la devolución y entrega de los productos objeto de cambio, lo cual será anunciado al momento de dar respuesta a su solicitud.
• Si la devolución es por calidad del producto la empresa asume el valor del envió
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se procederá a analizar el cumplimiento de los requisitos y procedencia del cambio.
De resultar procedente el cambio, se programa una fecha para recolección por la empresa transportadora, según el día que sea coordinado con el cliente para efectuar la devolución del producto.
Cuando el cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que el producto no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, TIENDAS UWU tendrá 8 días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos.
Por regla general TIENDAS UWU no hace devolución de dinero y en caso de considerarse viable, lo hará mediante la emisión de una NOTA CRÉDITO o su equivalente, para compra de productos en TIENDAS UWU por el mismo valor del producto o productos objeto del cambio aceptado.
TIENDAS UWU no autoriza la devolución de la misma referencia de producto para cambio de color a solicitud del cliente. Excepcional por cambio de talla
En caso que su producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. TIENDAS UWU se reserva la facultad de cobrar al cliente dicho envío.
Los tiempos para formalizar el cambio de productos:
Cambio del producto que haya sido aprobado por talla o color: se despachará ENTRE dos a tres días hábiles después de haber recibido el producto inicial en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. En todo caso los tiempos de entrega del producto que se remita por cambio, estarán sujetos a la disponibilidad de dicho producto dentro del inventario.
Cuando en virtud del cambio aprobado, se acuerde con el cliente la emisión de una NOTA CRÉDITO u otro equivalente, para realizar una nueva compra en www.uwu.com.co, será enviado al correo del cliente dentro de los dos (2) días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega.
Existen excepciones para no efectuar el cobro del envió: calidad. Incompleto. Solo se autoriza en casos espáticos el cambio sin costo

POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: un (1) mes calendario para prendas de vestuario que no son objeto de promoción, tres (3) días para productos comprados en actividades promocionales.

El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web: www.uwu.com.co
1. Solicitudes a través de la página web: el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat Whatsapp o vía e-mail, informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.
El proceso de servicio al cliente de TIENDAS UWU revisará la solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física, coordinando con el cliente la forma en la cual se deberá efectuar la devolución del producto en el evento en que proceda la garantía, TIENDAS UWU indicará el procedimiento para hacerla efectiva y en caso contrario se generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la misma y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

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